La foto del nuevo Seat Arona de Skoda: el SUV que llega a España

La foto del nuevo Seat Arona de Skoda: el SUV que llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 17:17

Hace ya mucho tiempo que Skoda dejó de ser una marca menor. El fabricante checo asociado al grupo Volkswagen anda ya solo y lo está haciendo de una manera más que destacable.

Prueba de ello son el Karoq y el Kodiaq, dos SUV que esta resultando ser un éxito. Quizás por ello, porque Skoda sabe que este tipo de vehículos son los que más tiran a día de hoy entre todos los públicos, ya está trabajando en ampliar la familia.

Resultado de imagen de skoda kodiaq

Y el nuevo SUV de Skoda será el Kamiq. Un SUV de dimensiones pequeñas y que irá de la mano del Seat Arona. De hecho, tal y como cuentan desde dentro, el Kamiq y el Arona compartirán muchas cosas.

Skoda Kamiq

Entre otras, el modelo de Skoda tendrá la misma plataforma, la misma tecnología e incluso la misma gama de motores que el Seat. Pero ojo porque las similitudes en este aspecto serán también las mismas respecto al nuevo SUV de Volkswagen que ya está en marcha, el T-Cross.

Resultado de imagen de seat arona

Tres modelos prácticamente idénticos en cuanto a sus entrañas y que tendrán en el diseño buena parte de sus diferencias. Y ahí, en el diseño, Skoda tiene mucho que decir. Y es que ha salido a la luz una nueva imagen de sus ópticas delanteras.

Skoda Kamiq 2019 Foto Faros

Unas ópticas que están dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque con esta imagen se confirma lo que muchos apuntaban desde hace tiempo: el Kamiq guardará un gran parecido con el prototipo Vision X.

De hecho, como podemos ver en las imágenes, los faros de uno y otro son más que parecidos. Unos faros que reciben el nombre de Skoda Crystal Lighting. De momento deberemos esperar hasta el próximo Salón de Ginebra para ver la versión definitiva de un nuevo SUV de Skoda que ya está dando mucho de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?