Es Noticia
El nuevo Kia eléctrico del que habla hasta BMW, Mercedes y Audi

El nuevo Kia eléctrico del que habla hasta BMW, Mercedes y Audi

DMQ

Kia ha dejado a muchos con la boca abierta con el lanzamiento de su último teaser. Y es que la marca coreana será una de las estrellas en el próximo Salón de Ginebra. La cita suiza está a la vuelta de la esquina y en Kia ya han anunciado que presentarán allí un prototipo que hace que en BMW, Mercedes y Audi no se hable de otra cosa.

No se saben aún muchos detalles de este nuevo modelo. Lo que sí se sabe es que formará parte de las nueva línea enmarcada en al área de movilidad sostenible y ecológica que pretenden llevar a cabo en Kia.

El nuevo Kia eléctrico

De momento ya han avisado que trata de un concept car, es decir, un modelo que no será fabricado y que simplemente servirá para marcar las líneas del futuro de la marca en cuanto a diseño.

Kia Concept Car - Salón de Ginebra 2019

Sin saber aún el nombre, los coreanos han desvelado su parte frontal en un teaser que está dando ya la vuelta al mundo. Y es que, como podemos ver en la imagen, el morro de este nuevo prototipo es de esos que no se olvidan fácilmente.

Es más, tal y como cuentan desde dentro, el hecho de que sea un modelo eléctrico no es precisamente lo destacable, sino su diseño: “El diseño del automóvil consiste en cautivar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido y por más tiempo, creemos que no hay absolutamente ninguna razón por la que eso deba cambiar simplemente porque el coche sea eléctrico” apuntaba recientemente Gregory Guillaume, vicepresidente del departamento de diseño de Kia Europa.

Un nuevo modelo eléctrico que refleja las ganas que tienen los coreanos de seguir apostando por este tipo de vehículos. De momento, su E-Niro y su Soul EV ya son buena prueba de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando