Es Noticia
Los nuevos Dacia con etiqueta ECO y Cero Emisiones que vuelan en España

Los nuevos Dacia con etiqueta ECO y Cero Emisiones que vuelan en España

DMQ

Dacia apareció hace ya unos años en nuestro mercado con una idea muy clara: fabricar y vender coches sencillo a un precio muy alejado del de la competencia. Y lo ha petado. De hecho, hay quien, viendo sus bajos precios, apunta que no tiene apenas competencia.

Resultado de imagen de dacia

Y ahora el fabricante rumano ha dado un paso adelante y se ha centrado en otro punto fuerte: el gas. Cuando muchas marcas se están centrando en los motores puramente eléctricos o híbridos, Dacia está apuntando (de momento) hacia el GLP. Entre otras cosas porque así puede tener la etiqueta ECO en muchos de sus modelos, algo imprescindible en los próximos años.

Los Dacia con etiqueta ECO

No son ni uno ni dos los modelos con etiqueta ECO y que llegan con motores de GLP. Son cinco. Sí, cinco Dacia que están ya volando en España. El primero, el Sandero GLP que, con un motor TCe de 0,9 litros turbo tricilíndrico de 90 caballos de potencia y un precio, ojo, de 9.895 euros, es una de las primeras espadas de Dacia.

Resultado de imagen de dacia sandero glp

El segundo de ellos es el Sandero Stepway GLP, la versión ‘offroad’ del Sandero, con un precio de 10.940 euros. Por su parte, el Duster también tiene su versión GLP: un motor de gasolina SCe de 115 caballos que funciona también con Gas Licuado de Petróleo que acaba costando 600 euros menos que la versión diésel.

Resultado de imagen de dacia duster glp

También la ‘berlina’, el Logan GLP, que llega con un motor de 90 caballos y por 9.050 euros. Por último, el Dacia Lodgy de GLP. Todos ellos pasan a formar parte gracias a este tipo de combustible de los vehículos capacitados para poder circular en episodios de alta contaminación. Entre eso y sus ajustado precios, están volando de los concesionarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando