Es Noticia
Los secretos del nuevo Volkswagen Golf 2019 (y las últimas fotos sin camuflaje)

Los secretos del nuevo Volkswagen Golf 2019 (y las últimas fotos sin camuflaje)

DMQ

Este 2019 va a ser un año importante para Volkswagen. Entre otras cosas porque va a suponer la llegada de la octava generación del Golf, uno de sus modelos más exitosos e icónicos.

Resultado de imagen de volkswagen golf 2019

Si bien es cierto que aún no hay confirmación oficial de cuándo se desvelará el diseño definitivo, no son pocos los que aseguran que será en el próximo Salón de Frankfurt cuando el nuevo Golf vea la luz.

Hay quien advierte que es probable que en el Salón de Ginebra haya novedades respecto al tema, aunque parece difícil pensar que sea en Suiza donde la marca germana lo presente.

Los secretos del nuevo Golf

Eso sí, ya se saben unas cuantos secretos que traerá el nuevo compacto alemán. Entre ellas que, como hemos podido ver en las fotos sin camuflaje, el frontal sufrirá algunos cambios.

En el aspecto general este Golf no supondrá una revolución, sino una evolución respecto a generaciones anteriores. Y es que en Volkswagen lo tienen claro: si algo funciona, no lo toques demasiado.

Por lo que respecta al interior, cuentan desde el entorno de la marca que los más probable es que la instrumentación sea completamente digital e incluso hay quien habla de la posibilidad de que sea en 3D.

Resultado de imagen de volkswagen golf 2019

En cuanto a los motores, ya se ha confirmado que no habrá versión cien por cien eléctrica como la del e-Golf. Sí que se rumorea con la posibilidad de versiones híbridas. En cuanto a las mecánicas convencionales, las de gasolina y diésel tendrán diferentes versiones que oscilarán entre los 100 y los 150 caballos de potencia.

Sin embargo, son muy pocas las informaciones confirmadas respecto a un nuevo Golf que, pese aquea aún no ha salido a la luz, ya está convirtiéndose, al menos en cuanto a repercusión, en uno de los modelos de este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando