Es Noticia
La fotos del nuevo Renault Clío 2019 sin camuflaje

La fotos del nuevo Renault Clío 2019 sin camuflaje

DMQ

En Renault han querido empezar fuertes el año 2019 estrenando la nueva versión del Clio. Un lavado de cara más que interesante del utilitario francés que ha provocado que incluso muchos ya lo vena por encima del Volkswagen Polo, uno de sus principales rivales.

Nuevo Renault Clio 2019 (lateral 2)

Un modelo que está llamado a ser una de las primeras espadas en la alianza Renault-Nissan y que, viendo las fotos ya sin camuflaje y promocionales, va a dar mucho de qué hablar.

Nuevo Renault Clio 2019 (lateral)

Renault Clio 2019

Entre otras cosas porque los franceses lo han hecho mas deportivo. ¿Cómo? Reduciendo su longitud y ampliando su anchura así como acercándolo más al suelo. Es decir, es más corto, más ancho y más bajo.

Nuevo Renault Clio 2019 (frontal)

Es el primero modelo que va a utilizar la plataforma CMF-B. No es casual. La idea es poder ofrecer versiones híbridas, y esta plataforma está diseñada para ello. Además, cuentan desde dentro que uno de los puntos fuertes de este nuevo Clio será su tecnología.

Nuevo Renault Clio 2019 (pilotos)

Y es que en Renault saben que, al margen del diseño, buena parte de sus armas para dejar atrás a la competencia pasan por ahí. De ahí que, por ejemplo, la instrumentación del nuevo modelo será digital y de diferentes tamaños.

Nuevo Renault Clio 2019 (trasera)

Por otro lado, sistemas de ayuda como el de mantenimiento de carril, cambio involuntario de carril o control de la velocidad activo estarán también presentes en este Clio.

Renault Clio 2019

Su presentación oficial será en el próximo Salón de Ginebra, pero Renault ya ha desvelado fotos de su exterior y de su interior. Una serie de fotos en las que vemos como la idea del continuismo sigue presente.

Renault Clio 2019 interior

No hay grandes diferencias respecto al modelo anterior sino que se trata de una evolución con detalles nuevos como los faros delanteros o la parte trasera. Dentro de apenas unas semanas podremos verlo en directo pero, con esta serie de imágenes ya podemos apreciar como este Clio va a dar, seguro, mucho de qué hablar. En Volkswagen ya están temblando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando