Es Noticia
Cupra Formentor: en nuevo SUV de Seat para España

Cupra Formentor: en nuevo SUV de Seat para España

DMQ

Por fin Cupra ha desvelado el SUV Coupé que tanto se estaba haciendo esperar. Eso sí, de Terramar nada de nada. Se trata del Formentor, un SUV deportivo con aires de Coupé con el que la marca deportiva inaugura su entrada en el mercado.

Foto 1

Si bien es cierto que el Cupra Arona ya forma parte dela familia, el Formentor será el primer modelo diseñado y fabricado íntegramente por la marca asociada a Seat. Un SUV que será presentado en el próximo Salón de Ginebra y que, como era de esperar, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Foto 1

Nuevo Cupra Formentor

Foto 1

desde Cupra se ha hecho saber que es un concepto. Sin embargo, lo cierto es que no son pocos los que aseguran que irá un paso más allá y se convertirá en un modelo de producción.

Foto 1

Un modelo que llama la atención por su diseño. Las intención de Cupra es la de, obviamente, diferenciarse de Seat todo lo posible. Sin embargo, teniendo en cuenta que acaban bebiendo de la misma fuente, las similitudes entre este Formentor y el Tarraco, por ejemplo, son más que notables. En concreto en su frontal.

Foto 1

Pero más allá del diseño, una de las principales armas de este Formentor es su motor. Y es que los que acudan a los concesionarios de Cupra lo harán en busca de coches que les hagan subir de pulsaciones tan solo apretando el botón de encendido.

Foto 1

Y ahí el nuevo SUV no decepciona, pero sorprende porque llega con un motor híbrido enchufable. De momento no se sabe la potencia específica de cada motor. Sí se sabe que el global será de 245 caballos con una caja de cambios automática DSG y que tendrá una autonomía con el propulsor eléctrico de unos 50 kilómetros.

Un modelo que ha llegado para cambiarlo todo. Y es que, al margen de las sorpresas producidas por su inesperado nombre y su motor híbrido, tiene en su espectacular diseño uno de sus puntos fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando