El new look de la Volkswagen Multivan 2019: el interior te dejará con la boca abierta

El new look de la Volkswagen Multivan 2019: el interior te dejará con la boca abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de febrero de 2019. 13:16

En un momento donde son los SUV los que reinan en el mercado, las marcas suelen destinar pocos recursos a otro tipo de vehículos. Pero claro, cuando uno tiene un modelo emblemático en sus manos, lo menos que puede hacer es ponerlo al día.

Y eso es lo que ha hecho ahora Volkswagen con su Transporter. Sí, la ‘furgoneta hippie’ que lo petó en las década de los 50 y de los 60 ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegara la versión actual.

Bajo el nombre de Multivan, esta furgoneta ha dado un paso adelante importantísimo en cuanto a tecnología. Si alguno de los que acudieron a Woodstock con una de ellas levantara la cabeza y viera la actual, le daría cuanto menos un infarto.

El new look de la Volkswagen Multivan

Llegará en Otoño, pero ya sabemos unas cuantas cosas de esta nueva joya del fabricante germano. Entre otras cosas su aspecto, tanto por fuera como dentro. Y es de esos que no se olvidan.

Nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nuevos grupos ópticos así como novedosas llantas y gama de colores exteriores. Una furgoneta de primer nivel. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su interior.

No es para menos. Con un cuadro de instrumentación digital de 10.25 pulgadas, una pantalla táctil de 9.2 y un sistema de infoentretenimiento completamente actualizado, cuesta difícil creer que hablemos de un vehículo de estas características.

Un interior que ha llamado especialmente la atención y que deja muy claro que, la idea de Volkswagen de meter toda la artillería en cuanto a tecnología en su nueva Multivan ha sido llevada a cabo de manera impecable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?