Es Noticia
El Toyota Corolla más salvaje: GR Sport (o que tiemble el Seat León Cupra)

El Toyota Corolla más salvaje: GR Sport (o que tiemble el Seat León Cupra)

DMQ
Toyota Corolla
Toyota Corolla

El nuevo Toyota Corolla 2019 está a punto de desembarcar en España. Pronto podrán empezarse a hacer los primeros pedidos del modelo japonés.

Un Corolla para cada consumidor

Para empezar, decir que el Toyota Corolla llega con tres tipos de carrocería. El modelo Hatchback, el Touring Sports y el Sedán. Todos ellos podrán se podrán adquirir con los tres niveles de acabado disponible. El de acceso es el Active Tech, la gama media es el Feel! Y la premium, la Advance.

En cuanto a su mecánica, hay que destacar que el Hatchback y el Touring Sport llevan los mismos motores, mientras que en el caso del Sedán la cosa cambia. Todos ellos, eso sí, incluyen un pequeño paquete de baterías que otorgan al Corolla una pequeña autonomía.

Las mecánicas del nuevo Corolla

En el caso de los Hatchback y Touring Sport , tenemos dos opciones. Por un lado, el motor de gasolina de 1.8 litros que rinde hasta los 122 caballos de potencia. El otro es un motor de 2.0 l. que alcanza los 180 CV.

Resultado de imagen de toyota corolla Hatchback

Foto 1

El Sedán, por su parte, monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.8 litros. Este, combinado con un pequeño motor eléctrico que le permite cierta autonomía, ofrecen una potencia de 122 CV.

Toyota Corolla Sedán

Toyota presenta la versión más agresiva del Corolla

Pero ojo, porque estos modelos no estarán solos en el mercado. A poco más de una semana para la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, Toyota ha presentado la versión más agresiva del Corolla más agresivo: El GR Sport. Ya se pueden calzar en Seat porque este Corolla va directo a por el León Cupra.

Cabe decir que no tendrá tanta potencia como el modelo español. En realidad solo se trata de otro acabado, que se suma a los ya existentes Active Tech,  Feel! y Advance. Pero en lo que se refiere a su diseño, no tiene nada que envidiar del clásico de Seat.

Así es el acabado GR Sport

El Toyota Corolla GR Sport podrá asociarse a cualquiera de las mecánicas de las otras variantes del Corolla. Cabe decir que solo estará disponible con transmisión automática.

En cuanto a su exterior, el Corolla GR Sport destaca por su parrilla delantera exclusiva y sus acabados cromado oscuro. También por sus llantas de aleación de 18 pulgadas y su nuevo grupo óptico LED.

En su interior encontramos asientos deportivos específicos con revestimientos en mixto tela/piel o piel completa. Asimismo, este nuevo acabado del Corolla no estará disponible hasta 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando