El holandés De Vries marca el mejor tiempo el primer día de ensayos en Jerez - ElDesmarque Actualidad

El holandés De Vries marca el mejor tiempo el primer día de ensayos en Jerez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de febrero de 2019. 20:17

El holandés Nick de Vries fue este martes la referencia de la jornada en los entrenamientos oficiales de Fórmula 2 que se desarrollan durante tres días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Estos son los primeros entrenamientos de pretemporada de la categoría internacional de monoplazas FIA Fórmula 2, antesala de la Fórmula Uno, casi un mes antes del inicio de una nueva temporada de carreras, prevista en Baréin el 30 de marzo, informó la organización.

Una de las novedades de estos ensayos fue la presencia del joven Mick Schumacher, hijo del piloto alemán siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, en la estructura filial de Ferrari en esta categoría, el equipo Prema Racing, para continuar con su proceso de adaptación.

Schumacher júnior ha llegado esta temporada a la F2 tras una carrera ascendente en el mundo del automovilismo, que le llevó al triunfo el año anterior en el Campeonato de Europa de F3.

En la clasificación de tiempos de este martes, De Vries logró un crono de 1:25.819 y en segundo lugar se situó el brasileño Sergio Sette Camara, con un registro de 1:25.874.

El canadiense Nicolás Latifi ocupó la tercera posición con una marca de 1:25.964 y en cuarto lugar el italiano Luca Ghiotto, con 1:26.082.

La quinta posición fue para el suizo Louis Deletraz, con 1:26.217, siendo sexto el joven piloto alemán Schumacher, con un tiempo de 1:26.326.

Este miércoles está prevista la segunda sesión de entrenamientos para la veintena de pilotos participantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?