Es Noticia
El Kia e-Soul llega a Ginebra con un ‘new look’ (y una sorpresa)

El Kia e-Soul llega a Ginebra con un ‘new look’ (y una sorpresa)

DMQ

El Salón de Ginebra tendrá muchos protagonistas. Y uno de ellos será, obviamente, Kia Y es que el fabricante coreano presentará la nueva versión de su Soul. Pero no será una versión corriente, sino una variante cien por cien eléctrica.

La nueva generación del Soul llega a Europa para presentar esta versión que sólo será vendida en el viejo continente. Un Kia que, al margen de su nueva imagen, llega con una sorpresa que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La sorpresa del nuevo Kia e-Soul

Y es que este nuevo peculiar modelo llega con no solo una opción de batería, sino dos. Una versión estándar y una versión denominada de largo alcance. Por lo que respecta a la versión estándar este nuevo e-Solul llega con un motor de 39.2 kWh y 136 caballos de potencia (100 kW) con un par máximo de 395 Nm.

Con este propulsor, esta versión estándar gozará de una autonomía de 277 kilómetros con una solo carga con el ciclo de homologación WLTP. Por otro lado, la versión de largo alcance contará con una batería de 64 kWh y que entregará 204 caballos (150 kW) y 395 de par máximo.  Respecto a este motor, la autonomía estará alrededor de 452 kilómetros con una sola carga. Una sorpresa muy agradable

Ya centrándonos en las prestaciones, el propulsor de 136 caballos logra llegar de cero a cien en 9.6 kilómetros por hora y una velocidad máxima de 156 km/h. Por su parte, la versión 204 caballos baja estos tiempos hasta los 7.6 segundos en llegar de cero a cien y alcanzar poco más de 165 kilómetros por hora.

Un nuevo e-Soul que no llegará a nuestro mercado hasta finales de año. Será poco antes cuando podremos conocer los precios. Eso sí, de momento ya está dando mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando