Es Noticia
El nuevo Peugeot 2008 2019: el SUV cambia de look 

El nuevo Peugeot 2008 2019: el SUV cambia de look 

DMQ

En Peugeot tienen muy claro que, ahora que han dado con la tecla, no van a dejar de tocarla. Y esa tecla no es otra que la de los SUV. El 3008 y el 2008 son dos de los modelos mejor valorados y más exitosos en sus respectivas categorías.

Es por eso que, en concreto el 2008, va a ver como en pocos meses llega su segunda generación. Eso sí, no porque la actual no esté funcionando. Todo lo contrario. Es el modelo más vendido de su clase.

Resultado de imagen de peugeot 2008

El problema para Peugeot es que marcas como Seat, Kia o Hyundai se han puesto las pilas y rivales como el Arona, Stonic o Kona están pisando fuerte.

Nuevo Peugeot 2008

De momento el 2008 ya se encuentra en la fase de pruebas. Lo han cazado recientemente en el norte de Europa y, tal y como cuentan desde dentro, parece ser que su presentación podría hacerse en el Salón de Frankfurt. Llegará a los concesionarios en 2020.

Peugeot 2008 2019: así será el nuevo SUV “mini” 3008

En cuanto al diseño, ya se sabe que buena parte de éste va a llegar de la mano del 3008. El SUV se basará en su hermano mayor, sobre todo en cuanto al diseño interior. Entre otras cosas porque el interior del 3008 ha sido uno de los más alabados y premiados de los últimos tiempos.

Interior Peugeot 2008

Por lo que respecta a su diseño exterior, las fotos espía revelan una continuidad en cuanto a las líneas marcadas también por el 3008, aunque varias fuentes apuntan a que será un modelo más ‘musculado’.

Resultado de imagen de peugeot 2008 2020 spy photos

De momento no hay ninguna imagen oficial, obviamente, más allá de las fotos captadas en el norte de Europa. Eso sí, los bocetos y las recreaciones ya circulan por la red. Y no dejan indiferente a nadie.

Deberemos esperar aún unos meses para poder verlo en directo, pero teniendo en cuenta el éxito actual y el buen hacer de Peugeot en los últimos tiempos, no son pocos los que dan por hecho que será un bombazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando