Es Noticia
Hyundai i30 N con 320 CV: el RaceChip (y hay precio) llega a España

Hyundai i30 N con 320 CV: el RaceChip (y hay precio) llega a España

DMQ

Son muchos en España los que han apostado por hacerse con el Hyundai i30. El compacto coreano cumple con las expectativas de un modelo de calidad sin llegar a ser premium, sobretodo en cuento a su precio.

Hyundai i30N RaceChip

Sin embargo, como es habitual, varios son los diseñadores y preparadores que han elaborado una versión mucho mas agresiva que la que llega de serie. Y uno de ellos es RaceChip.

Hyundai i30N RaceChip

Y ojo porque la marca alemana no es que se haya quedado precisamente corta. Ni mucho menos. Han creado una ‘bestia’ que entrega ni más ni menos que 320 caballos. Sí, 320 caballos en un Hyundai i30.

Hyundai i30N RaceChip

Hyundai i30 N de Race Chip

Bajo el nombre de Hyundai i30 N, este versión extrema llega con un chip en el motor que logra aumentar su potencia en 45 caballos gracias también a su nuevo escape. Con este chip, este Hyundai i30 acaba estando a la par del Honda Civic Type-R, que no es precisamente poca cosa.

Hyundai i30N RaceChip

En cuanto a las prestaciones, aún no hay datos. Eso sí, teniendo en cuenta que la versión de fábrica logra llegar de cero a cien kilómetros por hora en 6.1 segundos, no son pocos los que avisan que con este chip podría rebajar el tiempo hasta los 5 segundos.

Hyundai i30N RaceChip

Más allá del motor, también RaceChip ha configurado novedades estéticas a este i30. Entre los más destacado, unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S junto a unas llantas OZ. Por otro lado, la suspensión también ha sido modificada. En concreto nos encontramos con una suspensión Eibach 15 mm más baja que en la versión ‘oficial’.

Hyundai i30N RaceChip

Pero claro, todo este equipo tiene un precio. Y no es barato. El Hyundai i30N parte desde los 34.800 euros. Una cantidad a la que debe sumarse 3.500 euros si optamos por introducir el chip e el motor o 7.000 euros si optamos por el paquete entero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando