Es Noticia
Alfa Romeo estrena SUV: las foto del Tonale

Alfa Romeo estrena SUV: las foto del Tonale

DMQ
Alfa Romeo Tonale
Alfa Romeo Tonale

Los SUV están ocupando cada vez más cuota de mercado. Esta variante de automóviles es cada vez más popular entre los consumidores. Y las marcas, que no son tontas, no dejan de sumar estas versiones a sus catálogos.

Buena prueba de ello es la cantidad de SUV que estarán presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que este jueves abre las puertas al público. Una cita que este martes ya dejaba entrar a la prensa, lo que nos ha permitido conocer ya algunas de las novedades de la feria.

Alfa Romeo presenta un nuevo SUV

En este sentido, Alfa Romeo es una de las que ha llegado a la fecha con una novedad. Y que casualidad que también es un SUV.

Se trata del Alfa Romeo Tonale, el concept de un futuro SUV compacto que la compañía ha confirmado para el 2022. Y atención: será el modelo con el que la compañía italiana entre en el mercado de híbridos.

Así es el Alfa Romeo Tonale concept

Estamos hablando de un modelo con un diseño de un marcado carácter deportivo. Su carrocería es de cinco puertas, aunque es un cuatro plazas, y calza unas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Resultado de imagen de tonale

En su interior destaca un salpicadero orientado al conductor. En él encontramos un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. A este se suma otra pantalla digital de 10,25 pulgadas desde donde podremos manipular todo el sistema de info-entretenimiento.

Foto 1

Por otro lado, sus asientos tapizados en Alcántara con adornos de aluminio ofrecen una sensación de lujo brutal. Asimismo, sus lunas son traslúcidas y retroiluminadas.

En cuanto a sus prestaciones, poco han revelado desde Alfa Romeo. Pero han confirmado la presencia del botón E-mozione. Cuando lo activamos obtenemos ajustes específicos de aceleración, frenada y respuesta de la dirección.

Resultado de imagen de tonale alfa romeo

Por otro lado, los italianos han adelantado también que el modelo híbrido enchufable contará con tres modos de conducción: Natural, Advance E y Dual Power.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando