Es Noticia
Audi estrena el A3 Sportback g-tron (y tenemos las fotos)

Audi estrena el A3 Sportback g-tron (y tenemos las fotos)

DMQ
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana
Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana

Cada vez más, las marcas de automóviles apuestan más por las energías alternativas. Tarde o temprano los motores gasolina y diésel serán cosa del pasado. El que el peso del Salón del Automóvil de Ginebra lo tengan los coches eléctricos así lo demuestra.

Una de las marcas que apuesta cada vez más por las nuevas tecnologías de la propulsión es Audi. Y la compañía alemana presenta un nuevo modelo. Ya está a la venta la nueva versión del Audi A3 Sportback g-tron.

Así es el nuevo Audi A3 Sportback g-tron

Este modelo de la marca de los cuatro aros se mueve con GNC (Gas Natural Comprimido). Esta versión ofrece una autonomía de hasta 400 kilómetros según el ciclo WLPT solo con GNC. Además, incluye un depósito de gasolina que otorga una pequeña autonomía adicional.

Foto 1

A diferencia del anterior, que montaba dos, este Audi cuenta con tres tanques para el GNC. Son de polímero reforzado con fibra de vidrio y, como hasta ahora, dos de ellos se encuentran debajo del maletero. Este par puede almacenar hasta 7 kilos de GNC.

Foto 1

El tercero, que es la novedad, puede almacenar hasta 4 kilos adicionales y toma espacio del depósito de gasolina. Este último puede albergar hasta 9 litros de combustible, que no está nada mal.

Foto 1

En cuanto a su mecánica, bajo el capó monta un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros TFSI que ofrece 131 caballos de potencia. Este propulsor va asociado a una caja de cambios automática S tronic de siete relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Foto 1

El Audi A3 Sportback g-tron ya está a la venta

Pero sin duda, lo mejor es que ya estos días Audi ya lo pone a la venta en el mercado alemán. Es decir, no tardará en llegar al resto de mercados en los que se vende el Audi A3. Su precio de salida en el país germano es de 30.600 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando