Es Noticia
La foto del nuevo BMW Serie 1 que dispara la lista de espera en España

La foto del nuevo BMW Serie 1 que dispara la lista de espera en España

DMQ

No será hasta el próximo Salón de Frankfurt cuando veremos por primera vez la nueva generación del BMW Serie 1. Sin embargo, son varios los diseñadores independientes los que han creado su versión de lo que podría ser el diseño definitivo del modelo alemán.

En concreto ha sido J.B. Cars que ha decidido arriesgarse en este sentido. Y lo ha hecho basándose en las presentaciones que realizó hace unos meses BMW. Fue a finales del pasado año cuando la marca germana presentó la nueva generación G20 de la Serie 3.

Resultado de imagen de bmw serie 3 g20

Este modelo es el más pequeño en cuanto a dimensiones que empleará la plataforma CLAR, una plataforma que parece destinada a utilizarse también en el Serie 1.

Una presentación que, más allá de los detalles técnicos (que puede guardar o no relación con otros modelos de BMW) sí que reveló los detalles estéticos que están por llegar en la marca alemana.

El nuevo BMW 1

Y con ellos, J.B. Cars ha diseñado este nuevo Serie 1. Y, lo cierto, es que es una maravilla. Cobra especial importancia el conjunto del frontal. Por un lado, el grupo óptico, más afinada y agresivo que el actual, ha llamado mucho la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Car Renders & Photography (@j.b.cars) el

Por otro, la parrilla de mayor tamaño acaba dando como resultado un frontal más deportivo, más agresivo. Lo que ha hecho el diseñador es acoplar el frontal del BMW Serie 3 berlina G20 al Serie 1, y el resultado, como podemos ver, es excepcional.

Si bien ha utilizado una carrocería de 3 puertas que no estará disponible, este diseño da buenas pistas de lo que podría ser. Y claro, ante este panorama, son muchos en España lo que han optado por entrar en lista de espera.

Prefieren esperar a que salga el nuevo modelo, más bonito y llamativo que el actual, para hacerse con uno de ellos. Si acaba siendo así, esa espera habrá merecido la pena. En septiembre, en Frankfurt, tendremos la respuesta definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando