Es Noticia
Se merienda al Seat Tarraco: el último low cost de Tata (“Lo mismo a mitad de precio”)

Se merienda al Seat Tarraco: el último low cost de Tata (“Lo mismo a mitad de precio”)

DMQ

Ojo porque en Seat se han asustado. No es para menos. Y es que ha sido el fabricante indio Tata el que ha desvelado en el Salón de Ginebra su nuevo SUV de siete plazas. Un SUV que muchos ya ven como un rival directo del Tarraco. Eso sí, viendo las prestaciones hay quien incluso asegura en las redes que es “lo mismo a mitad de precio”.

Resultado de imagen de Seat tarraco

Un modelo que llega bajo el nombre de Buzzard y que, entre otras cosas, está destinado a impulsar a la marca india a nivel global. Ocupando un espacio por encima del Harrier, conocido en Europa como Buzzard Sport, este Buzzard ha generado mucha expectación.

Tata Buzzard

Una de los elementos que hacen de este SUV un modelo muy a tener en cuenta es el hecho de que utilice la  plataforma D8 de Land Rover. Desvelado en el stand de Tata de Suiza en forma de prototipo, desde dentro aseguran que se acerca mucho al que será el modelo final.

Tata Buzzard

Tata ha tomado el Harrier como fuente de inspiración para diseñar este Buzzard. Es más, el fabricante indio podría haber fabricado una variante para el Harrier. Pero no. Tata ha querido darle un protagonismo importante al Buzzard.

Tata Buzzard - posterior

Diseñado bajo el diseño IMPACT 2.0 que ya siguen todos los modelos del fabricante. De momento solo podemos ver el diseño exterior e interior del prototipo del Buzzard, pero sí conocemos su mecánica.

Tata Buzzard - frontal

Se trata un motor diésel 2.0 Kryotec de origen FCA que podrá asociarse a una transmisión manual o una automática de seis velocidades. Será en los próximos meses cuando será presentado de forma definitiva en la India. Una vez haya cogido rodaje en su país natal, aterrizará en Europa. Y ojo que muchos ya están temblando.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El carromato Mecánico

    Por muy poderosa que sea Tata, a ver cuantos venden por estos pagos. Una cosa es la India y otra Europa. Y a ver si controlamos los titulares, que son tan apocalípticos que dan ganas de no entrar. Mercy.

  2. Javi

    Claro que si guapi... Estáis fatal!!! Poca idea de motor tenéis

Cargando