Es Noticia
Los rivales del Cupra Formentor: las cinco alternativas (y una sorpresa)

Los rivales del Cupra Formentor: las cinco alternativas (y una sorpresa)

DMQ
Cupra Logo
Cupra Logo

Recientemente El Desmarque recogía una de las últimas novedades de Cupra. Nos referimos al Cupra Formentor, un SUV deportivo con aires de Coupé con el que la marca deportiva inaugura su entrada en el mercado.

Un modelo que llega con una versión híbrida que alcanza los 245 caballos de potencia. Más tarde llegarán variantes de gasolina que alcancen los 310 CV.

Por otro lado, su precio no ha sido desvelado, pero que para nada se espera que sea barato. Eso lo convierte en un coche vulnerable en el mercado, y es que no son pocos los rivales que ya tiene, a pesar de ser un modelo de carácter exclusivo.

Mercedes-AMG GLA 45

Los rivales del Seat Ateca FR - Mercedes-AMG GLA 45

El que el Cupra Formentor llegue hasta los 310 CV lo pone a la altura del modelo alemán, uno de los SUV deportivos compactos más radicales del mercado. Y el que sea un Mercedes pesa mucho.

Jaguar E-Pace

Mantenimiento Jaguar E-Pace

La potencia máxima del modelo inglés es de 300 CV y su precio no se alejará demasiado de lo que cueste un Cupra Formentor. Además, Jaguar es sinónimo de lujo, y de momento Cuprano puede competir con eso.

BMW X2 M35i

BMW X2 M35i

Esta versión del SUV deportivo compacto germano cuenta con un motor de 2.0 litros que ofrece 306 CV. Y la fiabilidad alemana es indiscutible.

Lexus UX 250h

Lexus UX 250h

Este sería el principal rival de la versión híbrida del Formentor. Se queda en 184 CV, pero ofrece unas capacidades similares al Cupra. La guerra está servida.

Cupra Ateca

Cupra Ateca Special Edition

Es toda una sorpresa que la marca saque al mercado un modelo que rivalice con otro de su propio catálogo. El aspecto del Ateca no es tan deportivo. Es un SUV puro. Pero también alcanza los 300 caballos de potencia. Parece que el enemigo está en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando