BMW X2 2019 o cómo ahorrarte hasta 7.000 euros en la compra
Secciones

BMW X2 2019 o cómo ahorrarte hasta 7.000 euros en la compra

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de marzo de 2019. 08:58

El BMW X2 se presentó el pasado año 2018 y dejó a muchos sin palabras. El diseño y las prestaciones de este SUV de tamaño compacto hacen de él una de las referencias en el sector.

Resultado de imagen de bmw x2

Es más, pocos están a su altura en cuanto a modelos premium. Con una imagen deportiva, el sello de calidad que siempre acompaña a BMW y una amplia gama de motores, este X2 ya se ha ganado la aprobación de muchos.

El problema, como es habitual en este tipo de marcas, es que muchos se echan para atrás cuando conocen el precio. Pero claro, ahora que ya han pasado unos meses desde que se puso a la venta, en algunos concesionarios ya pueden encontrarse unidades Km 0.

Imagen relacionada

El ahorro en el BMW X2

Son modelos que, por diferentes razones, han sido matriculados pero que apenas han acumulado kilómetros, y vuelven a estar a la venta. Una opción que muchos ven con buenos ojos.

Entre otras cosas porque, si bien no será posible elegir equipamiento ni opciones de personalización como el color de la carrocería, el precio del X2 baja sensiblemente si optamos por esta opción.

Resultado de imagen de bmw x2

Por un lado, el precio del modelo de acceso a la gama, el X2 sDrive 18 d de 150 caballos es de 35.100. En este caso, si nos decantamos por la opción de Km 0 podremos ahorrarnos entre 4.000 y 6.000 euros.

Por otro, la opción diésel, el X2 sDrive 20i de 192 caballos, que nuevo parte desde los 40.700 euros, puede llegar a tener un descuento de 7.000 euros en algunos concesionarios que lo ofrecen con la etiqueta de Km 0.

En el resto de variantes los descuentos suelen rondar entre el 10 y el 20 por ciento del precio inicial. De esta forma, si uno de los impedimentos que te hacían descartar este magnífico SUV era su precio, ahora tienes una alternativa más que interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?