Es Noticia
Lexus UX o BMW X1: “¿Cuál es mejor?” (y hay respuesta)

Lexus UX o BMW X1: “¿Cuál es mejor?” (y hay respuesta)

DMQ

No es ningún secreto que los SUV son los coches de moda en nuestro país y en Europa. Este tipo de vehículos se ha hecho con el trozo del pastel del mercado que antes tenían las berlinas. Tal cual. Las cifras así lo demuestran.

Tan brutal ha sido su ascenso en el mercado que, actualmente, todas las marcas tienen un modelo así en su gama de vehículos. También las premium. De hecho, fueron BMW, Mercedes y Audi los que introdujeron, paulatinamente, este tipo de coches en el mercado.

Resultado de imagen de bmw x1

Posteriormente se han ido ‘democratizando’ hasta llegar a marcas más sencillas. Sin embargo, la lucha seria sigue siendo entre modelos premium. Y allí el BMW x1 y el Lexus UX libran una buena batalla. “¿Cuál es mejor?” preguntan muchos en las redes. Aquí os damos la respuesta.

Resultado de imagen de lexus ux

BMW X1 vs Lexus UX

Dejando de lado la cuestión del diseño, donde cada uno tiene sus particulares opiniones y gustos, vamos a centrarnos en las diferentes ofertas mecánicas que brindan uno y otro. El modelo alemán llega con motores gasolina y diésel, todos ellos turbo y con inyección directa de carburante.

En gasolina, un tres cilindros de 140 caballos y un cuatro cilindros de 190 caballos. Por lo que respecta al diésel, la opción de tres cilindros llega con 116 caballos mientras que los tetracilíndricos ascienden a 150 y 190 caballos.

Si hablamos del Lexus UX, la cosa cambia. Y es que llega con un motor híbrido autorecargable. Entre ambos motores (el de gasolina y el eléctrico), acaba ofreciendo 184 caballos de potencia.

Esa diferencia es la que marca la decisión final que, como siempre, dependerá de las necesidades. Al tener una mecánica híbrida, el Lexus cuenta con etiqueta ECO, lo que lo convierte en un modelo perfecto para conducción urbana. No así el BMW, que, al margen de ser mas caro, no podrá entrar en las grandes urbes en según qué días. De ahí que nuestra apuesta sea por el Lexus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando