Es Noticia
El Dacia Duster pick-up llega con precio chollo para España

El Dacia Duster pick-up llega con precio chollo para España

DMQ

Mucho se está hablando estos días de los pick-up. Y uno de los principales culpables de que así sea no es otro que Dacia. Sí, el fabricante rumano tiene en mente llevar a cabo una versión de estas características de su Duster.

Algo impensable hace un tiempo. De hecho, igual de impensable que las cifras de ventas de Dacia en nuestro país. Y es que el fabricante asociado a Renault está en la lucha con grandes como Seat o Nissan.

Resultado de imagen de dacia duster

Su Duster y su Sandero están poniendo las cosas muy difíciles al Qashqai y al León. Pero ojo que cuanto llegue este versión pick-up, el bombazo puede ser definitivo. Y todo gracias a Romturingia.

La versión pick-up del Dacia Duster

Fue el diseñador y preparador rumano el que ideó esta versión y la llevó a cabo. Y claro, al presentarla en un evento en Alemania y ver el éxito cosechado, en Dacia no se lo han pensado dos veces y han decidido hacerse suyo el proyecto.

Resultado de imagen de dacia duster pickup

Obviamente durante el transcurso del trabajo de Romturingia, Dacia ya colaboró con él, pero ahora le ha ‘comprado’ la idea. Cuentan desde dentro que sí, que el modelo va a pasar a la fase de producción.

Imagen relacionada

Algo que ha esbozado una sonrisa en muchas caras europeas. Y es que no son pocos los que están desando poder hacerse con una de ellas. Entre otras cosas porque saben que Dacia va a seguir apostando por la política de precios bajos.

Imagen relacionada

Es más, si bien no hay aún precios oficiales, advierten desde la compañía que la idea es que la versión más económica, la de acceso a la gama, ronde los 13.000 euros.

De esta forma, se irán incrementando las potencias y el equipamiento hasta llegar al modelo más premium que, eso sí, en ningún caso pasará de los 20.000 euros. Un precio chollo para reventar, una vez más, el mercado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando