Es Noticia
¿Un Fiat 500 X por 20.000 euros?: la edición especial para España

¿Un Fiat 500 X por 20.000 euros?: la edición especial para España

DMQ

En Fiat están de enhorabuena. Y es que en este 2019 la marca italiana celebra su 120 aniversario. Una cifra más que importante. Para ello han decidido crear una edición especial para todos sus vehículos de la gama del Fiat 500.

Una edición especial que llega bajo el nombre de 120th. Muchos apuntan que no es precisamente un nombre muy original, pero lo importante no es tanto el nombre sino las características y, sobretodo, el precio de este nuevo Fiat 500 X 120th.

Foto 1

Fiat 500 X 120th

Un modelo y una edición especial que ya está a punto de aterrizar en nuestro país. De ahí que la marca ya haya hecho llegar sus diferentes precios a los concesionarios. Una serie de precios que han dejado a muchos con la boca abierta.

Foto 1

Y es que la versión más modesta llega por 20.750 euros. Una versión con un propulsor de gasolina 1.6 E-Torq de 110 caballos de potencia. El siguiente escalafón lo ocupa la versión con el motor 1.0 Firefly de 120 caballos cuyo precio asciende a 21.750 euros. Por último, la versión más cara es, lógicamente la diésel, que llega con un 1.6 Multijet de 120 Caballos de potencia con un precio de 24.150 euros. Todas ellas con cambio manual y tracción delantera.

Foto 1

Una edición especial que de caracteriza por los diferentes acabados y sus carrocerías bitono. Y uno de los acabados propios de esta edición es el Tuxedo, con diferentes opciones de pintura bitono: Tuxedo (blanco y negro), Pearl Tuxedo (blanco Pearl y negro) y Silver Tuxedo (gris Silver y negro).

Foto 1

Por otro lado, este acabado llega con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden montar unas de 17 pulgadas. Por otro lado, este edición 120th incorpora faros Full LED, encendido automático de luces así como sensor de lluvia y ayuda al aparcamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando