Es Noticia
Ferrari F8 Tributo o el vídeo que lo peta en YouTube: sube el volumen

Ferrari F8 Tributo o el vídeo que lo peta en YouTube: sube el volumen

DMQ
Ferrari
Ferrari

Aviso a navegantes: estás a punto de escuchar como ruge el nuevo Ferrari F8 Tributo. Se trata del nuevo superdeportivo de la compañía italiana con el que pretenden plantar cara al McLaren 720S.

Ferrari F8 Tributo 2019 05

Aseguran en Maranello que estamos ante el mejor deportivo de la marca con motor V8 central.

Este modelo vendría a ser el sucesor del Ferrari 488 GTB, que por su parte desciende del Ferrari 458 Italia.

Ferrari F8 Tributo 2019 03

El Ferrari F8 Tributo estrena motor

Bajo el capo, el Ferrari F8 Tributo monta el nuevo propulsor de 3.9 litros V8 Twin-Turbo. Ofrece una potencia de 720 caballos a 8.000 rpm y un par motor máximo de 770 Nm a 3.250 rpm.

Ferrari F8 Tributo Video 0319 01

Con este motor, el F8 Tributo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos. El ciclo de 0 a 200 km/h lo consigue en 7,8 s. Y su velocidad punta es de, atención, 340 km/h.

Ferrari F8 Tributo 2019 06

Todo ello acompañado de un diseño innovador, que mejora la aerodinámica y le da un equilibrio en su uso ya sea en circuito o por carretera.

Ferrari F8 Tributo 2019 01

El vídeo oficial de Ferrari F8 Tributo

Y sin más dilación, a continuación te ofrecemos el vídeo oficial que la compañía ha colgado en la red. Sube el volumen y deja disfrutar a tus sentidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando