Es Noticia
La oferta del Renault Clio (y ya hay cola) que arrasa España

La oferta del Renault Clio (y ya hay cola) que arrasa España

DMQ
Renault Clio
Renault Clio

Por fin hemos conocido cómo será el nuevo Renault Clio. La compañía francesa presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva versión del clásico modelo galo.

Este utilitario llega con un lavado de cara más que interesante. Algo que ha provocado que muchos ya lo pongan por encima del Volkswagen Polo. El alemán es uno de sus principales rivales.

El nuevo Renault Clio ya está aquí

Se trata del primer modelo que va a utilizar la plataforma CMF-B. No es casual. La idea es poder ofrecer versiones híbridas, y esta plataforma está diseñada para ello. Además, cuentan desde dentro que uno de los puntos fuertes de este nuevo Clio será su tecnología.

Paralelamente, cuando llega alguna nueva generación, como es el caso, las compañías buscan acelerar las ventas de sus modelos antiguos. Para ello suelen ofrecer interesantes descuentos con tal de vaciar el stock cuanto antes. Y Renault no es menos.

La oferta de Renault que no te puedes perder

Concretamente, Renault ofrece un importante descuento sobre el Clio antiguo con el motor gasolina de 75 caballos de potencia y acabado Limited. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, apertura y arranque con tarjeta y pantalla táctil de 7 pulgadas.

El precio de esta unidad será de 10.200 euros. Eso sí, y ahí está el truco, debemos acogernos a la financiación propuesta por la marca.

Cabe decir que este modelo sin descuentos ni promociones tenía un precio de partida de 15.500 euros. Asimismo, en la actualidad, sin financiarlo con Renault, cuesta 11.980 euros, lo que hace de la oferta francesa una opción muy interesante. Y es que estamos hablando de una diferencia de casi 2.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando