El nuevo SUV de BMW (y hay foto): el secreto que llega a Mercedes-Benz (y Audi)

El nuevo SUV de BMW (y hay foto): el secreto que llega a Mercedes-Benz (y Audi)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 16:39
BMW X7
BMW X7

El Salón del Automóvil de Ginebra se encuentra en pleno auge. Abrió sus puertas el pasado 7 de marzo (el 5 para la prensa) y todavía le queda una larga semana por delante. Una feria en la que están teniendo un peso muy importante los modelos electrificados. Cada vez son más marcas las que se suman al carro.

Por ejemplo, el e-tron está triunfando en Audi. Esta entre los 10 finalistas que optan a ser el Mejor Coche del Año en el Mundo de 2019. Mercedes, por su parte, cuenta con su EQC. Un modelo que apunta directo al éxito. Pero no son los únicos modelos dispuestos a revolucionar el mercado. BMW también se ha puesto las pilas.

La apuesta de MBW 100% eléctrica

La empresa alemana ya amenaza con la llegada del nuevo iNEXT, un SUV eléctrico que incluirá conducción automatizada. Y en BMW tiene muchas esperanzas puestas en él.

Apuntan desde la compañía que será el buque insignia en la gama de modelos 100% eléctricos. Asimismo, contará con lo último en tecnología, lo que le asegura estar en la vanguardia en el mercado.

Por lo que comentan en BMW, este modelo no llegará al mercado hasta el 2021. Sin embargo, ya está en fase de pruebas. Recientemente se filtraron en la red unas fotos espía tomadas en Suecia. Allí BMW está sometiendo a su retoño a un ambiente frío polar para comprobar la resistencia de sus elementos a condiciones extremas.

BMW iNEXT

BMW iNEXT

BMW iNEXT

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda llegar desde BMW.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *