Es Noticia
Los tres problemas del Peugeot 3008  que no te cuentan (y uno es muy gordo)

Los tres problemas del Peugeot 3008  que no te cuentan (y uno es muy gordo)

DMQ

El Peugeot 3008 es uno de los SUV de moda en nuestro país. Como ya ocurrió el pasado 2018, el modelo francés sigue siendo uno de los más vendidos en España y de los mejor valorados.

Su diseño, su equipamiento y sus confort hacen de este 3008 un coche perfecto para familias que han dejado atrás las berlinas. Sin embargo, tras analizar uno de sus motores diésel, no hemos encontrado con tres problemas que obviamente no te cuentan y que no lo dejan en muy buen lugar.

Resultado de imagen de peugeot 3008

Los tres problemas del Peugeot 3008

El primero de ellos es el consumo. Y es que este 3008 no es precisamente un modelo que tenga un consumo bajo teniendo en cuenta que es un diésel. Estamos hablando de un consumo medio de 6.1 litros cada cien kilómetros. Obviamente no es algo exagerado, pero tratándose de un diésel con una potencia de 130 caballos, la cifra es elevada.

Resultado de imagen de peugeot 3008

El segundo problema es el del ruido. Sí, este 3008 tiene en su rumorosidad un fallo grave. En especial en este versión diésel. El ruido del motor se transmite al interior del coche de forma más exagerada de lo habitual. Algo que, como no puede ser de otra forma, no lo deja en muy buen lugar.

Resultado de imagen de peugeot 3008

Probablemente el tercer fallo, el más gordo, sea una de las causas de esta rumorosidad. Y es que, al tener un motor con poca fuerza nos vemos obligados a ir jugando constantemente con el cambio de marchas.

Unas marchas que son muy largas y que obliga a jugar con ellas de forma permanente, haciendo también que el consumo acabe siendo superior. Un fallo que deriva en otros y que acaba haciendo, al menos de esta versión diésel de 130 caballos una elección cuanto menos arriesgada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando