Es Noticia
El Ford Mustang Shelby llega a los 860 CV: el vídeo que lo peta en YouTube

El Ford Mustang Shelby llega a los 860 CV: el vídeo que lo peta en YouTube

DMQ

Al Ford Mustang Shelby no le hacia ninguna falta que llegara un preparador y le diera una vuelta de tuerca más a su motor. Pero no ha sido otro que el famoso Hennessey Performance el que ha optado por hacerlo.

Un preparador que, como ya ha demostrado en otras ocasiones, tiene el placer de hacerse con los modelos más top antes que nadie. Ahora lo ha hecho con el Ford Mustang Shelby.

Foto 1

El Ford Mustang Shelby más bestia

Bajo el nombre de Mustang Shelby GT350 R Hennessey HPE850, este bólido norteamericano ha dejado a muchos con la boca abierta en YouTube. No es para menos. Y es que el preparador ha optado por, a través de diferentes trabajos mecánicos, pasar de los 533 caballos originales de su motor a 862 caballos.

Foto 1

Sí, has leído bien, 862 caballos en un Mustang. Con el V8 sobrealimentado que ha preparado Henessey, esta bestia logra llegar a 96 kilómetros por hora en apenas 3.3 segundos.

Foto 1

Y lo ha demostrado en un vídeo que ya se ha vuelto viral. Y es que tan solo con el sonido que desprenden sus escapes ya no podemos hacer una idea de la brutal potencia del coche.

Unas imágenes que en apenas 4 días ya han conseguido llegara a la cifra de casi 50.000 reproducciones y generar comentarios como “Brutal”, “No me lo creo”, “Qué bestia”, “Es alucinante”, “Cómo suena” o “Los pelos de punta solo escuchando el motor”.

Desde luego es indiscutible afirmar que, una vez más, Hennessey Perfomance lo ha logrado de nuevo.

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando