Es Noticia
Mercedes Benz revoluciona el diseño del Clase C 2020

Mercedes Benz revoluciona el diseño del Clase C 2020

DMQ

Ojo porque vienen novedades respecto al diseño del Mercedes Clase C. Y es que cuentan desde dentro que a lo largo de este año se va a presentar esta nueva línea de vehículos. Será la quinta generación de un modelo que contará con diversas carrocerías, con 3 volúmenes diferentes y que llegará a los concesionarios en 2020.

El caso es que son varias las imágenes que ya circulan por las redes respecto al nuevo diseño. Y, como suele ocurrir en estos caso, las versiones son diversas. Sin embargo, una de ellas es la que ha puesto a muchos en pie.

Best 2020 Mercedes-Benz C-Class Release date and Specs

Se trata de una imagen en la que vemos como el diseño de esta futura Clase C nada tiene que ver con el actual. Pese a no ser una margen oficial ni confirmada por parte del fabricante alemán, los cambios son significativos.

El rediseño del Clase C 2020

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, esta hipotética nueva Clase C tendrá un carácter muchos más deportivo. Con un morro más fino, más puntiagudo con una caída en su parte más frontal, esta Clase C ha dejado a muchos sin palabras: “Eso sí es un rediseño”, “Ojalá sea así de verdad”, “¿Ese es el nuevo Clase C? Brutal” o “Me encanta…esperemos que no sea un prototipo” son algunos de ellos.

Una nueva Clase C que contará con varias versiones. Falta saber si todas ellas tendrán como eje principal este nuevo diseño. Sí se sabe que tendrá una versión familiar denominada Estate, una versión campera All-Terrain, una versión Coupé y una versión también Coupé Cabrio descapotable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando