Es Noticia
El ‘new look’ del Mini Cooper SE: las fotos que llegan de Inglaterra

El ‘new look’ del Mini Cooper SE: las fotos que llegan de Inglaterra

DMQ

La movilidad sostenible está ganando adeptos cada día que pasa. Todas las marcas están trabajando en varios modelos cien por cien eléctricos para cubrir las necesidades de una parte del mercado cada vez más numerosa.

Y entre ellas también este MINI. Y es que el fabricante inglés está en la fase final de la preparación de su MINI eléctrico. Fue presentado a modo de prototipo hace dos años bajo el nombre de MINI Electric Concept y ahora y es una realidad.

Se presentará en el Salón de Frankfurt y empezará a llegar a los concesionarios a finales de este mismo año. Sin embargo, ya han aparecido las primeras fotos de la fase de pruebas. Y este ‘new look’ gusta, y mucho.

Min Cooper SE

Si bien es cierto que esta versión eléctrica guarda muchos parecido con las versiones de combustión clásicas, la parrilla, los emblemas específicos y la ausencia de escape debajo del paragolpes serán los tres elementos diferenciadores.

En cuanto al motor, este MINI Cooper SE llegará con el mismo propulsor que el BMW i3s, es decir, un motor montado en el eje delantero con una potencia máxima de 135 kW (unos 184 caballos). Cuentan desde dentro que una de las novedades respecto al modelo alemán será la implementación de un control de tracción mejorado.

En cuanto a la autonomía, si bien los datos no son oficiales, sí que desde el entorno del fabricante británico aseguran que estará en torno a los 200-250 kilómetros. Tampoco MINI ha querido desvelar su precio final, pero teniendo en cuenta que ese SE está a la altura del MINI Cooper S, lo más probable es que supere los 31.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando