Jeep tiene un nuevo SUV para competir con el Seat Tarraco
Secciones

Jeep tiene un nuevo SUV para competir con el Seat Tarraco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 18:37
jeep.jpg
jeep.jpg

La marca norteamericana de automóviles Jeep reveló recientemente que se encuentran en pleno proceso de desarrollo de un nuevo modelo. Este tendrá tres filas de asientos y se venderá exclusivamente en occidente.

Jeep llega con novedades al Salón de Ginebra

Así lo confirmó el CEO del grupo FCA, Mike Manley. Lo hizo durante su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que abrió sus puertas el pasado jueves y durará hasta el domingo 17 de marzo.

“Tendremos la opción del Grand Cherokee o de un modelo diferente. Para mí, el Grand Cherokee es un icono. Por eso describo el nuevo modelo como un Jeep de tres filas de asientos", dijo Manley, según recogió Autocar.

Los primeros detalles del nuevo Jeep

Unas palabras de las que se desprenden muchos detalles el nuevo Jeep a tener en cuenta. Uno es que este vehículo se situaría en el segmento mid size estadounidense, que es donde se sitúa el Grand Cherokee. En este sentido, Jeep pretendería solucionar el problema de que el Cherokee no cuenta con versión de siete plazas.

Por otro lado, Manley insistió en que el 60% de las ventas de ese segmento se corresponden con modelos de tres filas de asiento, con lo que el Cherokee solo estaría compitiendo en un 40% del sector. Y de esta forma lograrían abarcar el 100% del mercado.

Además, suponemos que el nuevo modelo estará relacionado a nivel técnico con el Grand Cherokee.

Al margen de eso, no se han desvelado detalles de cómo será esta nueva creación. Pero en resumen podríamos decir que este nuevo modelo apunta a que será el equivalente del Jeep Commander que se vende en China para Norteamérica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?