El top 5 de los SUV (y está el Mercedes GLC 2019) vistos en el Salón de Ginebra

El top 5 de los SUV (y está el Mercedes GLC 2019) vistos en el Salón de Ginebra

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 08:54

Como era de esperar, los SUV coparon buena parte del protagonismo del Salón de Ginebra. Este segmento ha ido ganando peso en los últimos años hasta convertirse en el rey del mercado.

Pero ojo porque viendo las novedades que se han presentado en Suiza nada hace pensar que vaya a haber un cambio de dinámicas en este sentido. Los SUV han llegado para quedarse. Y aquí os traemos cinco ejemplos del porqué. Cinco SUV que marcan el ‘top 5’ de las presentaciones en la cita helvética.

Resultado de imagen de mercedes GLC 2019 ginebra

Los cinco mejores SUV del Salón de Ginebra

El primero de ellos es el Mercedes GLC. SI bien no era una nueva generación sino una actualización a mitad de ciclo, el modelo alemán se ha llevado muy buenas críticas. Con novedades en cuanto al diseño, la tecnología y su mecánica, el GLC tiene cuerda para rato.

Quizás lo más destacable es que todos sus motores de gasolina han mutado a motores híbridos con baterías de 48 voltios acompañados de un cambio automático de nueve velocidades y una tracción total.

Resultado de imagen de Mitsubishi ASX 2019 ginebra

Como el GLC, otro de los SUV que ha llegado a Ginebra con su actualización a mitad de ciclo es el Mitsubishi ASX, donde la principal novedad (al margen de los estético) es la desaparición del motor diésel. A partir de ahora el ASX tan solo tendrá un propulsor atmosférico de gasolina 2.0.

Imagen relacionada

En cuanto a Skoda, los rumanos presentaron una de sus novedades, el Kamiq, su SUV más pequeño. Por debajo de su hermano Skoda Karoq llega con un diseño enmarcado en la nueva línea de Skoda y motores gasolina, diésel y una versión de GNC.

Resultado de imagen de Ssangyong korando 2019 ginebra

Por su parte, SsangYong presentó la esperada nueva generación del Korando. Nuevo diseño que rompe con el anterior, muchas mejores tecnológicas, y con motores diésel y gasolina adaptados a la nueva normativa de emisiones.

Resultado de imagen de Volkswagen T-Roc R 2019 ginebra

Por último, uno de los preferidos del gran público, el Volkswagen T-Roc R, la versión más radical del SUV compacto alemán. Obviamente es su motor lo que más ha llamado la atención: un motor de gasolina 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?