La oferta del Dacia Dooker (“¡No puede ser verdad!”) que te dejará con la boca abierta

La oferta del Dacia Dokker (“¡No puede ser verdad!”) que te dejará con la boca abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:56
Dacia Dokker
Dacia Dokker

Las furgonetas de pasajeros se han convertido en una interesante alternativa a los SUV y a los coches familiares. La Peugeot Rifter o la Citroën Berlingo siguen teniendo un público muy numeroso. A menudo estos modelos ofrecen prestaciones más interesantes que las de las variantes mencionadas. Sobre todo en cuestiones de espacio de carga.

Si estás interesado en un modelo de este tipo, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que tiene Dacia con el Dokker. Se te escapará un “¡No puede ser verdad!”.

La oferta bestial del Dacia Dokker

Se trata de una furgoneta de solo 4,36 metros de largo y de cinco plazas, que ofrece 800 litros de carga. Y eso sin abatir la fila trasera de asientos.

Bajo el capó, el Dokker monta un motor de gasolina de 1.6 litros atmosférico. Ofrece 102 caballos de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones. Registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 kilómetros.

Dacia Dokker Basica

Una furgoneta de lo más interesante que Dacia pone a la venta por solo 7.050 euros. Pero ojo, porque este precio tiene algunos truquitos que te revelamos a continuación.

La letra pequeña de la oferta del Dacia Dokker

El primero es que este es el coste para los autónomos. Es decir, si somos un particular, a esta cifra hay que añadir el 21% de IVA, lo que arroja un total de 8.300 euros.

Dacia Dokker Basica 3

El segundo es que hay que financiar al menos 4.000 euros con Dacia a un plazo mínimo de 24 meses.

El tercero es que viene con el acabado Access. Es decir ya nos podemos olvidar de aire acondicionado o de regular las alturas del asiento y del volante. Tampoco tiene elevalunas eléctrico ni cierre centralizado. Ni siquiera nos ofrecen una triste radio.

En este sentido, si queremos algo más, deberemos optar por el acabado Essential. Al menos este incluye aire acondicionado y equipo de sonido. Eso sí: su precio asciende ya hasta los 10.650 euros. Tampoco está nada mal, aunque no son los 7.050 de la oferta que nos ha traído hasta aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: