¿Vas a comprarte el nuevo Mazda CX-30? Los cinco rivales (y un chollo) que debes tener en cuenta

¿Vas a comprarte el nuevo Mazda CX-30? Los cinco rivales (y un chollo) que debes tener en cuenta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:00

En Mazda ya están ultimando los preparativos para el desembarco del CX-30 en nuestro país. Con este modelo la marca japonesa ampliará así su gama de SUV, situado al que llega entre el CX-3 y el CX-5.

Mazda CX-30

La idea de Mazda es la de competir en el complicado segmento C de los SUV con un CX-30 más compacto que su hermano mayor el CX-5 pero que ya, incluso antes de estrenarse en España, está recibiendo muy buenas críticas. Eso sí, no lo va a tener nada fácil. Y es que son cinco los rivales que le vana poner en apuros una vez llegue.

Los cinco rivales del Mazda MX-30

El primero de ellos es, cómo no, el Seat Ateca, el SUV más popular de la marca española. Con un diseño sobrio, un rendimiento más que ejemplar y con un compartimento muy dinámico, el Ateca va a ser un duro rival.

Resultado de imagen de seat ateca

Como también lo será el rey de lo SUV en nuestro país, el Nissan Qashqai. Poco queda por el contar del todo camino más vendido en nuestro país. Rendimiento, diseño, tecnología y muy buena calidad precio son sus mejores argumentos.

En tercer lugar aparece el Ford Kuga, un modelo que también ha demostrado ser muy competente en este segmento. Con un diseño quizás un poco más arriesgado que los dos anteriores, el americano está ganando seguidores cada día que pasa.

Imagen relacionada

También el Kia Sportage que, con su renovación y su lavado de cara de hace unos meses, sigue siendo una de las referencias. En este caso su mejor argumento es su ajustado precio con una calidad más que equiparable a la de sus rivales.

Sin embargo el chollo es el Hyundai Tucson. De lo mejor del mercado en ese sentido. Es, según cuentan desde el fabricante, su modelo referencia desde hace años. No es para menos. Cuesta mucho encontrar en el mercado un modelo que de tanto por tan poco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *