El nuevo Citroën C3 Aircross Origins llega a España a precio chollo

El nuevo Citroën C3 Aircross Origins llega a España a precio chollo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 12:42

Si Fiat ha optado por sacar al mercado una serie de ediciones especiales con motivo de su 120 aniversario, Citroën ha hecho lo propio. Eso sí, la marca gala va 20 años por detrás. De momento en este 2019 están celebrando su centenario con la serie especial Origins.

Y el último modelo en sumarse a esta fiesta es el C3 Aircross, del cual ya sabemos sus precios para nuestro país. Una edición especial que, como las del resto de modelos en la gama, se distingue a la perfección de las ediciones regulares.

Foto 1

Citroën C3 Aircross Origins

En concreto es su pintura exterior lo que más llama la atención. Se trata de una pintura bicolor en la que, obviamente, dos colores ocupan todo el coche: uno para la carrocería y otro para el techo.

Foto 1

Mientras el techo siempre es negro, son tres los colores que pueden acompañarlo en la carrocería: Blanco Natural, Cosmic Silver y Gris Bruma. Al margen de la pintura, dos de los elementos característicos de esta edición son los cristales tintados posteriores y las llantas de 16 pulgadas Matrix Black.

Foto 1

Por dentro también podemos encontrar detalles de esta edición especial como los asientos tapizados o la etiqueta Origins en todas las alfombrillas. Por lo que respecta al motor, dos opciones: una de gasolina con un PureTech de 110 CV y una diésel con un Blue HDi de 100 caballos, los dos con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción trasera.

Foto 1

Pero lo que hace especial a esta edición es su precio. Y es que no es que sea precisamente desorbitado, todo lo contrario. Con el motor de gasolina este Citroën C3 Aircross llega por 20.800 euros mientras que la opción diésel, cómo no, asciende hasta los 21.600 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *