Es Noticia
El Mercedes-Benz Clase G de 800 CV: la última locura (y las fotos)

El Mercedes-Benz Clase G de 800 CV: la última locura (y las fotos)

DMQ

Madre mía la que ha liado Brabus con su último ‘juguete’. Y es que al preparador no se le ha ocurrido otra cosa que coger un Mercedes-Benz Clase G y dotarlo con un motor de 800 caballos. Sí, has leído bien, un Clase G con 800 caballos.

Brabus 800 Widestar

Bajo el nombre de Brabus 800 Widestar, esta ‘bestia’ ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que una cantidad así de caballos la podemos esperar en deportivos y superdeportivos. Incluso en algún SUV de gran tamaño muy inflado. Pero no en un todoterreno de pequeñas dimensiones como es el Clase G.

Brabus 800 Widestar

Un todoterreno que, con este propulsor que ha confeccionado Brabus, alcanza una velocidad máxima de 239 kilómetros por hora y, ojo, llega de cero a cien en apenas 4.1 segundos.

Brabus 800 Widestar

Pero ojo porque está velocidad máxima está capada dado que hablamos de un vehículo de gran tonelaje. La pregunta que se hacen muchos es: ¿Cómo ha conseguido llegar a esa brutal cifra de caballos?

La respuesta es fácil: gracias a sus turbos. Sí, Brabus ha cambiado los originales por unos de fabricación propia, con unos compresores muchos más grandes y muchos más robustos. Unos turbos que soplan a 1.6 bares, o algo más de 23 PSI. Una burrada.

Brabus 800 Widestar

Al margen del motor, también Brabus, cómo no, ha optado por meterle mano a lo estético con cambios en la carrocería como las llantas forjadas de 23 pulgadas, las entradas de aire sobre el capó o las luces encima del techo.

Y por dentro, una sopresita agradable, sobretodo para los ocupantes de las plazas traseras: y es que se ha instalado un velocímetro para que puedan disfrutar/sufrir mientras contemplan el paisaje.

Brabus 800 Widestar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando