Es Noticia
El Volkswagen ID.3 First Edition (un Seat el-Born) tiene fecha de entrega en España

El Volkswagen ID.3 First Edition (un Seat el-Born) tiene fecha de entrega en España

DMQ
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

El sector de los automóviles eléctricos se encuentra en un auge vertiginoso. El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebra estos días es buena prueba de ello. En él, los modelos electrificados están teniendo un protagonismo muy importante.

Y atención, porque cuando el Salón de Ginebra todavía no ha cerrado sus puertas, algunas marcas ya empiezan a referirse a los modelos eléctricos que presentarán en futuras ferias del motor.

Volkswagen revela los primeros detalles del nuevo ID.3 First Edition

Una de ellas es Volkswagen, que ha confirmado algunos detalles muy importantes del nuevo ID.3. Se trata de un nuevo compacto 100% eléctrico que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Este tendrá lugar en el mes de septiembre de este mismo año.

Un modelo del que se conoce que la compañía alemana lanzará una edición limitada llamada First Edition, que,entre otros detalles, tendrá una batería de mayor capacidad. Es decir, ofrecerá una autonomía superior a los 550 kilómetros, que es la que alcanzarán las versiones ‘normales’.

La compañía pondrá a la venta 10.000 unidades First Edition, aunque de momento están reservadas para el mercado alemán. Sin embargo, la empresa germana tiene pensado abrir la oferta a otros 26 países una vez agotada la primera serie. Eso sí: la reserva nos costará 1.000 euros.

Además, esta edición especial contará con carcasas de los espejos retrovisores en color de contraste con el cuerpo de la carrocería, que podremos elegir entre blanco o gris metalizado. Además llevará una insignia exclusiva.

Las fechas de producción y venta del VW ID.3

El Grupo VW abrirá el libro de reservas una vez haya sido presentado en Frankfurt. Para entonces, además, habrán revelado todos los datos técnicos y los precios de este modelo eléctrico.

Asimismo, Volkswagen ya tiene definida la hoja de ruta para la fabricación del nuevo modelo. Esta dará comienzo el 4 de noviembre, y se prevé que salgan de fábrica unos 1.500 coches nuevos al día. Mientras tanto, las entregas empezarán en febrero de 2020. Aunque las primeras serán las de la edición especial. Para las versiones estándar habrá que esperar un poco más. Concretamente, hasta abril de 2020.

Por otro lado, el VW ID.3 llegará con tres niveles de acabado: Cool, Style y Wow. Entre su equipamiento de serie están confirmadas la bomba de calor, una nueva plataforma de info entretenimiento y un sistema de carga en el interior del vehículo.

Un modelo, el ID.3, con el queVWquiere llegar a las 80.000 unidades vendidas para el primer año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando