La última bomba de Ford es una Transit Sport al estilo Mustang

La última bomba de Ford es una Transit Sport al estilo Mustang

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 19:55
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

La marca norteamericana Ford ha encontrado un buen filón en sus vehículos comerciales. Esto es por la interesante evolución que han sabido darle a sus modelos de la Ford Transit. Y la consolidación de las versiones Sport así lo demuestran.

Se trata de un nivel de acabado que da un aire a los modelos comerciales al archiconocido Ford Mustang. Está disponible para las tres variantes de la Transit: la Custom, la Connect y la Courier.

Todas ellas se diferencian al kit deportivo de su carrocería. Destaca por sus franjas deportivas en su carrocería, sus molduras laterales, las extensiones de los guardabarros., los parachoques, las carcasas de los retrovisores en negro y por sus llantas de aleación, que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

En su interior nos encontramos con una tapicería en cuero y un interesantísimo equipamiento. Incluye sistema de info-entretenimiento SYNC 3, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, Active Park Assist, asistente de mantenimiento de carril o detección de punto ciego.

Por otro lado, todas ellas montan un motor diésel. Aunque sus prestaciones varían dependiendo del modelo.

Ford Transit Custom Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Custom Sport

Por su parte, la Custom monta bajo el capó un motor diésel de 2.0 litros EcoBlue de 185 caballos de potencia. Puede ir asociado a un cambio manual de seis marchas o a una transmisión automática SelectShift, también de seis relaciones. Su consumo medio es de 6,9 litros a los 100 kilómetros. Emite 151 g/km de CO2.

Ford Transit Connect Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Connect Sport

En cuanto a la Connect lleva un propulsor diésel de 1.5 litros EcoBlue que ofrece 120 CV. Va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Su consumo medio es de  5,0 litros a los 100 kilómetros. Emite 130 g/km de CO2.

Ford Transit Courier Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Courier Sport

Por último, la Courier está disponible en dos variantes mecánicas: una diésel y juna gasolina. La primera lleva un motor diésel de 1.5 litros TDCi de 100 CV. Va asociado a un cambio manual de seis relaciones. Consume una media de 4,3 l/100 km y emite 112 g/km de CO2.

La variante gasolina de esta Ford Transit se mueve con un bloque de 1.0 litros EcoBoost de 100 CV. Va asociado a un cambio manual de seis marchas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: