El secreto del nuevo Volkswagen Golf 2019 (y no te va a gustar)

El secreto del nuevo Volkswagen Golf 2019 (y no te va a gustar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:16
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Sin lugar a dudas, la nueva generación del Volkswagen Golf es uno de los modelos más esperados. El utilitario-compacto alemán es uno de los coches más exitosos de los últimos tiempos entre otras cosas porque aúna lo que muchos buscan: comodidad, rendimiento y diseño. Y muchos están ansiosos por la salida al mercado de este ya clásico alemán.

Y es que pocos vehículos logran saciar como el Golf a los que buscan subir de pulsaciones cuando se ponen al volante con versiones muy deportivas del Golf. Ya sea la versión GTI o la versión R, el germano es siempre un modelo que está en la lista de los deportivos ‘de bolsillo’.

La peor noticia sobre el nuevo Volkswagen Golf

Un nuevo modelo que iba a ser presentado este año. Las previsiones lo situaban en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Este se celebra en septiembre de este año. Asimismo, las primeras ventas se esperaban para principios de 2020.

Sin embargo, Volkswagen tiene una mala noticia. Mejor dicho, una noticia pésima. Y es que la compañía germana ha retrasado la presentación en sociedad de la octava generación del Golf hasta 2020. Y no ha dado una fecha exacta.

Volkswagen quiere lo mejor en la nueva generación del Golf

El motivo, según apuntan desde la empresa, es que quieren pulir algunos detalles. Sobre todo en su sistema de info entretenimiento. Uno de los puntos que sin duda será clave en esta nueva edad del VW Golf.

Y es que Volkswagen quiere poner a su compacto a la altura de las marcas premium del mercado. Quieren plantar cara a los Mercedes Clase A, BMW Serie 1 y Audi A3. Además, no hay que obviar que también llegará la nueva generación del Seat León. En otras palabras, la competencia será muy dura y quieren estar preparados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: