El nuevo Dacia Logan Serie Limitada 2019: el ‘plan b’ al Sandro y al Duster

El nuevo Dacia Logan Serie Limitada 2019: el ‘plan b’ al Sandro y al Duster

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:21

Dacia ya come en la mesa de la grandes marcas. Al menos a nivel de ventas. Su Duster y su Sandero von dos de las referencias en el mercado de los SUV y de los compactos. Dos modelos a los cuales ahora es muy probable que se le suma un tercero.

Una variante poco conocida respecto a los dos citados per que, por prestaciones, no es que esté precisamente muy alejada de de ellos. Estamos hablando de la edición especial del Dacia Logan.

Dacia Logan Mcv Stepway 2018 06

Dacia Logan MCV

Se trata, al fin y al cabo, de un Sandero pero con muchos más espacio. Una Serie Limitada 2019 del modelo rumano que ya está dando mucho de qué hablar. Es más, hay quien lo considera un ‘plan b’ del Duster y el compacto.

Obviamente por mucho que llegue bajo el apellido de Serie Limitada, el lujo no es que esté presente. Todo lo contrario. Dacia no tiene en los elementos premium su razón, de ser. Y eso, esa modestia a la hora de fabricar coches, es lo que le ha llevado a ser considerada una de las marcas a tener en cuenta.

Y este Logan MCV es una buena muestra de ello. ¿Sus puntos a favor? Un maletero con, ojo, una capacidad de 573 litros (el Sandero tiene 320) y dos motores a elegir. Por un lado, un TCE de 90 caballos de gasolina y por otro un diésel con el que apenas sube el precio.

De hecho, cómo no, el precio es una de las mejores armas de este Dacia. Y es que podremos hacernos con la versión MCV Serie Limitada de este Dacia Logan por 12.845 euros si optamos por el motor de gasolina y por 13.174 euros si lo hacemos por el de diésel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?