Audi tiene la réplica al BMW i8 (y se llama Aicon): Ojo a la foto

Audi tiene la réplica al BMW i8 (y se llama Aicon): Ojo a la foto

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:33

Han tardado, pero las grandes marcas ya se están poniendo las pilas en torno a la movilidad eléctrica. No eran pocos los que esperaban que fabricantes como Audi o BMW dieran el paso en el terreno de los deportivos. Lo han dado. Y de qué manera. BMW con su i8 y Audi con el e-Tron y el GT e-Tron.

Resultado de imagen de bmw i8

Sin embargo, los alemanes se han guardado más de un as debajo de la manga. Y es que desde dentro cuentan que, de cara a los próximos salones de Shangai y Fránkfurt van a llegar con dos sorpresas más que potentes.

Audi Aicon Concept

De momento poco se sabe sobre qué tipo de modelos serán, lo que sí sabemos es que, tal y como han contado desde la propia marca, no tendrán nada que ver con los modelos de producción. Prototipos puros y duros.

Parece ser que la idea que tienen en Audi es la de lanzar en los citados salones dos modelos parecidos al Aicon, uno de sus prototipos más comentados, que sirvan como línea maestra para el diseño y la producción de modelos dentro de 10-15 años. Puede parecer mucho, pero en el sector del automovilismo no lo es tanto.

La apuesta por la movilidad sostenible de Audi es más que fuerte y, pese a que ahora estos prototipos no dejan de parecer modelos ‘demasiado’ futuristas y adelantados a nuestro tiempo, desde dentro aseguran que no serán precisamente muy diferentes a los que veremos entonces.

Obviamente la confección de este tipo de coches responde más a las ganas de demostrar todas las novedades tecnológicas y de ingeniería que podrían llevarse a cabo que otra cosa. Pero claro, viéndolos, a más de uno ya se le hace la boca agua.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *