Los secretos del Seat Tarraco (y uno es bueno) que debes saber si lo vas a comprar
Secciones

Los secretos del Seat Tarraco (y uno es bueno) que debes saber si lo vas a comprar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 13:24
SEAT Tarraco 2019
SEAT Tarraco 2019

La espera ha sido larga, pero ya tenemos entre nosotros al Seat Tarraco. Se trata del SUV más grande de la compañía española, que dispone de versiones de 5 o 7 plazas.

Seat Tarraco

El abanico de precios de este Seat parte en los 31.950 euros y culmina en 44.450 euros. El primero corresponde a la versión gasolina de 1.5 litros y 150 caballos de potencia. El segundo monta un propulsor diésel de 2.0 litros y 190 caballos. Este último, además, va asociado a un cambio automático y a un sistema de tracción total, además de ser el más equipado.

El interior del Seat Tarraco

Pero sin duda, el punto fuerte de este modelo de Seat es su interior. Como decíamos, puede albergar tanto 5 como 7 plazas. Asimismo, la fila central se puede desplazar longitudinalmente 16 centímetros. Un detalle importante a tener en cuenta, pues ello otorgará más espacio al maletero o a la fila trasera de asientos.

Seat Tarraco

En cuanto a esta línea trasera de ocupantes, tiene cosas buenas y una muy mala. Lo positivo es que en esta zona del coche cuentan con una toma de corriente de 12 voltios y una entrada USB. Además, permite controlar la temperatura del aire independientemente del resto de ocupantes.

La nota negativa del Seat Tarraco

Seat Tarraco

Sin embargo, y esto es importante, el espacio que ofrece es más que limitado. “No cabe ni el perro”, afirman los que ya lo han comprobado. Y atención, porque si queremos esta fila extra nos costará 850 euros extra.

Asimismo, el que tenga 5 o 7 asientos influye con mucho peso en el espacio del maletero. El que tiene tres filas, ofrece solo 230 litros de carga, ampliables hasta los 700 abatiendo esta fila. La variante de cinco plazas tiene un maletero de 760 litros.

En cuanto a su equipamiento, hay que destacar que incluye el sistema Seat Digital Cockpit, con una pantalla de 10,25 pulgadas que hace de panel de instrumentos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?