El Renault Kadjar (la alternativa al Seat Ateca) estrena novedades (y son muy buenas)
Secciones

El Renautl Kadjar (la alternativa al Seat Ateca) estrena novedades (y son muy buenas) 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 14:33
Renault Kadjar 2019
Renault Kadjar 2019

En Renault están dispuestos a desbancar en la gama de los SUV a lo Nissan Qashqai y Peugeot 3008. Al menos eso es lo que pretenden con el Kadjar. El todocamino francés llegó al mercado a finales de 2018 y ya cuenta con una nueva versión en su catálogo.

Renault Kadjar 2019: todas las fotos oficiales del nuevo SUV

Hasta ahora conocíamos dos versiones gasolina y una diésel. En las primeras, encontramos un bloque 1.3 TCe que ofrece 140 o 160 caballos de potencia. La variante diésel monta bajo el capó un propulsor 1.5 Blue dCi de 115 CV. Pero atención: este diésel ya no estará solo.

Renault Kadjar 2019: el nuevo SUV estrena versión Diesel y tracción total

La nueva versión del Renault Kadjar llega con una sorpresa bestial

La compañía gala estrena estos días una nueva versión. Esta lleva un motor 1.7 Blue dCi de 150 caballos de potencia. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Y atención: lleva un sistema de tracción total, algo con lo que el Kadjar no contaba hasta ahora.

Una fortaleza que sitúa a este Renault por delante de muchos rivales. Y es que cada vez más SUV compactos prescinden de tracción total. Ni DS, ni Peugeot ni Citroën hoy la ofrecen.

Como sus hermanos, este Renault Kadjar podrá ir asociado a 5 acabados diferentes. Estos son el Life, el Business, el Intens, el Zen y el Black Edition.

Las otras bondades de la nueva versión del Kadjar

Además, al llevar tracción total, dispondrá de 3 modos de conducción. El 2WD, que favorece la propulsión solo al eje delantero. El Auto, que repartirá la potencia entre los ejes en función de mejorar la eficiencia. Y el Lock, que bloquea el reparto por igual entre ejes hasta los 40 km/h.

Renault Kadjar 2019: todas las fotos oficiales del nuevo SUV

Sorpresa final de Renault

Pero atención: hay una última sorpresa. En un futuro llegará otra versión. Esta llevará un motor 1.7 Blue dCi de 150 CV. Aunque esta, de momento, está previsto que lleve tracción 4x2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?