Es Noticia
El Seat Ateca tiene rival: el curioso SUV (Citroën C3-XR) que llega a España

El Seat Ateca tiene rival: el curioso SUV (Citroën C3-XR) que llega a España

DMQ
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR

En la gama de modelos SUV de Citroën encontramos en Europa los C3 Aircross, C4 Aircross y C5 Aircross. Dos de ellos, los C4 Aircross y C5 Aircross ya se comercializan en China.  El C3 Aircross  también, aunque este allí recibe el nombre de C3-XR y es un modelo exclusivo en el mercado asiático. Un modelo que desde 2014 ha colocado 180.000 unidades y que ha sido totalmente renovado.

Citroën C3-XR: así es el nuevo SUV para China

Este nuevo C3-XR llegará en primavera y su aspecto no dista mucho de los modelos que circulan por el viejo continente. Es decir, no será extraño que la compañía gala decidiera ampliar el mercado. De momento ya nos han llegado muchos de sus detalles.

Citroën C3-XR: así es el nuevo SUV para China

Así es el nuevo Citroën C3-XR

Entre las novedades en su exterior destacan los nuevos colores y sus nuevas llantas. En cuanto a su interior, el C3-XR sigue la línea de Citroën Advanced Comfort. Tiene un nevo puesto de conducción, asientos más confortables y techo panorámico.

Citroën C3-XR: así es el nuevo SUV para China

Además, incluye el nuevo sistema de información y entretenimiento HSAE, con pantalla de 9 pulgadas flotante, dos tomas USB y toda la conectividad asociada a Apple CarPlay, Baidu Carlife y Mirror Link.

Se desconoce todavía la oferta mecánica que existirá de este nuevo Citroën C3-XR. No obstante, podemos confirmar que estará disponible con transmisión automática y selector Grip Control para cambiar entre distintos modos de conducción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando