Es Noticia
El nuevo Mercedes Clase S sin camuflaje: la foto (y el new look más radical)

El nuevo Mercedes Clase S sin camuflaje: la foto (y el new look más radical)

DMQ

Como buena marca premium que es, Mercedes no descuida ninguna de sus líneas de fabricación. Y menos la de los sedanes o berlinas, un tipo de vehículos que le ha dado muchas alegrías. En especial la Clase S, una de las más lujosas y más vendidas del fabricante alemán.

Es por eso que en Mercedes ya están trabajando de cara a la remodelación entera de esa línea. Durante los últimos tiempos hemos ido viendo varias fotos espía en las que aparecía la nueva Clase S.

Fotos en las que la marca montaba elementos de la carrocería actual o utilizaba mucho camuflaje. Pero ya no. Ahora hemos podido ver a este Mercedes sin camuflaje. Y el new look es de esos que dejan con la boca abierta a todos los que lo ven.

Nuevo Mercedes Clase S

Cuentan desde dentro que la presentación oficial del nuevo modelo llegará en 2020, es decir, en apenas unos meses. No queda tanto pues para poder ver la versión definitiva de un modelo que lleva meses cociéndose a fuego lento.

De momento las últimas fotos ya revelan mucho. Parece ser que estas imágenes corresponde a la última evolución de los prototipos de modelos de calle de Mercedes para la Clase S.

Una nueva Clase S que, como podemos ver, rompe con la actual. Obviamente no deja de ser un sedán con aires muy clásicos, con la sobriedad que le caracteriza. Eso sí, los germanos han optado por dejar un poco de lado su robustez tan característica en este modelo para darle un aire más liviano y deportivo.

Con una líneas mucho más afinadas, estas recreaciones nos dan ya una pequeña muestra de lo que podría ser la nueva berlina de lujo de Mercedes. Muchos, viendo las fotos, ya la están esperando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando