El vídeo del nuevo Mercedes GLC Coupé 2019 (y las fotos sin camuflaje)
Secciones

El vídeo del nuevo Mercedes GLC Coupé 2019 (y las fotos sin camuflaje)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 17:51
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

El nuevo Mercedes GLC Coupé está al caer. Se esperaba que llegara a tiempo para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Y aunque al final no fue posible, igualmente no tardará en ver la luz. Lo hará en el Salón de Nueva York en próximo mes de abril. Y Mercedes ha lanzado un teaser en forma de vídeo para los más impacientes.

Este nuevo Mercedes estará a la venta a mediados de año, a la vez que el GLC, del que sí se presentó su lavado de cara en el Salón de Ginebra.

Las novedades del Mercedes GLC Coupé

Del nuevo modelo coupé ya conocíamos algunos detalles gracias a varias fotos espía. Por ejemplo, el nuevo frontal, que destaca porque invierte el estilo Panamericana. También el nuevo paragolpes donde convergen todas las entradas de aire. Y también el nuevo grupo óptico.

Immagine

En su interior no se esperaban grandes cambios, pero sí se sabe que presentará una nueva gráfica de las funciones. También que sus materiales son de mejor calidad. Por otro lado, incluye el sistema MBUX para controlar el sistema de información y entretenimiento.

Immagine

Lo último en tecnología y seguridad

Asimismo, este nuevo modelo de Mercedes GLC Coupé mejora también en tecnología y ayudas a la conducción. Entre otras cosas, esta nueva versión incluye un control de crucero adaptativo con control de distancia y un novedoso asistente de intersecciones con frenada en caso de emergencia.

Immagine

En cuanto a su mecánica, se desconocen las especificaciones con las que estará disponible. Aunque se esperan motores tanto gasolina como diésel, con cambios automáticos de nueve relaciones 9G-TRONIC y sistemas de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.

Immagine

Immagine

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?