Es Noticia
La promoción chollo del Seat Arona (y ya hay cola en los concesionarios de España) 

La promoción chollo del Seat Arona (y ya hay cola en los concesionarios de España) 

DMQ
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

Hace unas semanas El Desmarque recogía una oferta de SsangYong por el Tivoli que dejaba el SUV de pequeño tamaño a precio de saldo. Esta consistía en un precio de 13.850 euros por un modelo con motor gasolina bifuel de 128 caballos de potencia.

Ssangyong Tivoli 0001

Una cantidad que la compañía coreana, además, permitía financiar. Y atención: con esta versión compatible con bifuel, la empresa oriental regalaba cheques de hasta 400 euros para repostar en gasolineras Repsol.

Seat responde a la oferta de SsangYong

Una oferta que ponía contra las cuerdas al Seat Arona. El modelo español es su competidor directo, pero el precio del Arona más barato supera los 15.000 euros. O superaba. Y es que en la compañía de Martorell han puesto a disposición de sus clientes una oferta con la que han cambiado las tornas. Ahora es SsangYong la que está en jaque.

Lo que ofrece Seat por 13.990 euros

Concretamente, Seat tiene a la venta un Arona por un precio exclusivo de 13.990 euros. Esta oferta va asociada al modelo con motor gasolina de 1.0 litros, que ofrece 95 caballos de potencia. Su consumo medio es de  5 litros cada 100 kilómetros.

El modelo en oferta viene con el acabado Reference Edition. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, control de crucero o asistente de frenada en ciudad. Cabe decir que el precio habitual de este modelo es de 15.050 euros.

Una oferta con la que, sin duda, en Seat aumentarán el éxito de su pequeño SUV, que ya está arrasando en el mercado.

Para más referencias, el modelo superior sería el Seat Arona Style Edition. Este lleva un propulsor 1.0 TSI de 115 CV y su precio de salida es de 17.670 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando