Es Noticia
Vuelve el Seat Altea: la foto más vista en Google España  

Vuelve el Seat Altea: la foto más vista en Google España  

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Seat fue una de las protagonistas del Salón del Automóvil de Ginebra. La compañía española centró todas las miradas con la presentación del concept del Seat El-Born.

Se trata de un modelo compacto del segmento C completamente eléctrico. Su nombre tiene un doble significado. Por un lado, se refiere a los bornes de una batería. Por otro, al barrio de El Born de Barcelona.

Está basado en la plataforma MEB. Sobre ella Volkswagen construye sus modelos eléctricos. Y desde la compañía aseguran que alcanzará 500 kilómetros de autonomía con una sola carga. Además, este nuevo Seat incluirá tecnologías de conducción autónoma de nivel 2. Eso sí, tendremos que esperar para verlo en el mercado hasta 2020.

¿Es el El-Born el preludio del nuevo Altea?

Un modelo que a algunos les ha recordado a otro muy popular de la compañía. Concretamente, al desaparecido Seat Altea. Un coche que en los últimos tiempos tenía su versión cero en emisiones.

Con todo, los rumores de que este monovolumen podría volver en forma de 100% eléctrico no han dejado de crecer en los últimos días. Apuntan algunas voces que probablemente sea uno de los 27 coches eléctricos que pretende sacar a la venta el Grupo Volkswagen antes de 2022.

Así sería el nuevo Seat Altea

Tanto es así que el diseñador X-Tomi Design ha lanzado a la red un boceto virtual de como sería un Altea siguiendo la línea del El-Born. Y este es el resultado. Un diseño de un altea que abandona la forma pura de un monovolumen para adaptarse a los nuevos tiempos en forma de compacto crossover.

La imagen está arrasando en la red y que ha llevado a algunos a pedir a Seat que se replantee resucitar al aclamado monovolumen. Unas peticiones que puede que ya tengan respuesta.

Lo que está preparando Seat

Y es que cabe decir que Seat está trabajando desde hace tiempo en un modelo de estas características.

Este será un coche amplio, de cinco plazas, con un gran maletero y que podría alcanzar los 204 caballos de potencia, además de ofrecer una autonomía de 420 kilómetros. Veremos si es el nuevo Altea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando