Es Noticia
Tesla copia al Dacia Duster pick-up con su nuevo modelo

Tesla copia al Dacia Duster pick-up con su nuevo modelo

DMQ
tesla.jpg
tesla.jpg

Hace tiempo que El Desmarque viene recogiendo las novedades del Dacia Duster pick-up. Al principio solo fue una idea. Fue cosa del diseñador y preparador rumano Romturingia.

Pero lo que empezó como una anécdota desembocó en locura cuando fue presentado en un evento en Alemania. Al ver el éxito cosechado, en Dacia no se lo pensaron dos veces y decidieron hacerse suyo el proyecto.

Resultado de imagen de dacia duster pickup

La pick-up de Dacia

Cabe decir que durante el transcurso del trabajo de Romturingia, Dacia ya colaboró con él. Pero ahora le ha ‘comprado’ la idea. Y cuentan desde dentro que sí, que el modelo va a pasar a la fase de producción. Se espera que una vez salga a la venta, los precios oscilen entre los 13.000 y los 20.000 euros.

Prueba Dacia Duster pick up

Una noticia que, sin duda, demuestra la buena salud de la que gozan este tipo de vehículos. Y más prueba de ello es todavía la sorpresa que tiene preparada Tesla. Sí, has leído bien. La compañía norteamericana de coches eléctricos se sube al carro de las pick-up.

Tesla ya trabaja en una pick-up

Hace un tiempo la compañía filtró que tenía intenciones de fabricar una pick-up eléctrica. De hecho, presentaron un diseño en el que se apreciaba una pick-up con una caja de camión. Un prototipo que dejó a más de uno con la boca abierta. Fue durante la presentación del Tesla Semi, el camión eléctrico de la marca.

Foto 1

Foto 1

Un proyecto del que nunca más se supo. Hasta la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. En él, la firma estadounidense presentó el nuevo Tesla Model Y, pero no fue la única sorpresa que trajo al evento.

“Prometo que haremos un camión pick-up justo después del Model Y. Tengo los elementos de diseño e ingeniería en mi mente desde hace casi 5 años. Me muero por fabricarlo”, había dicho Elon Musk antes de la feria europea.

Unas palabras que parece que está cumpliendo. Y es que en Tesla también presentaron un teaser de la pick-up en la que están trabajando. Aunque como es habitual, consistía solo en una imagen oscura.

Foto 1

Sin embargo, ello no ha evitado que los más impacientes hayan creado ya los primeros bocetos de como debería ser esta nueva pick-up de Tesla. Te los ofrecemos a continuación.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando