Es Noticia
La Ford Transit Sport al estilo Mustang tiene precio para España

La Ford Transit Sport al estilo Mustang tiene precio para España

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Ford nos sorprendió hace unas semanas con la nueva línea que tiene preparada para las Ford Transit. En El Desmaque recogíamos algunos de los detalles más destacados del nuevo acabado Sport que pronto estará disponible para las tres versiones de la gama: la Custom, la Connect y la Courier. Se trata de un nuevo diseño que recuerda al tradicional Mustang. Y atención: ya conocemos los precios.

De esta versión destacan las franjas deportivas en su carrocería, sus molduras laterales, las extensiones de los guardabarros, los parachoques, las carcasas de los retrovisores en negro y por sus llantas de aleación. Estas últimas pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

En su interior, salta a la vista la tapicería de cuero, mientras que en equipamiento llega de lo más completo. Entre otros detalles incluye sistema de info-entretenimiento SYNC 3, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, Active Park Assist, asistente de mantenimiento de carril o detección de punto ciego.

Bajo el capó, las tres montan un bloque diésel, excepto la Courier, que puede llevar un motor gasolina. A continuación, las prestaciones de cada una.

Ford Transit Custom Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Custom Sport

Para empezar, la Custom funciona con un motor de 2.0 litros EcoBlue de 185 caballos de potencia. Puede ir asociado a un cambio manual de seis marchas o a una transmisión automática SelectShift, también de seis relaciones. Su consumo medio es de 6,9 litros a los 100 kilómetros. Emite 151 g/km de CO2.

Ford Transit Connect Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Connect Sport

Por su parte, la Connect lleva un propulsor de 1.5 litros EcoBlue que ofrece 120 CV. Va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Su consumo medio es de  5,0 litros a los 100 kilómetros. Emite 130 g/km de CO2.

Ford Transit Courier Sport

Resultado de imagen de Ford Transit Courier Sport

Por último, la Courier, como decíamos, está disponible en dos variantes mecánicas: una diésel y una gasolina. La primera lleva un motor diésel de 1.5 litros TDCi de 100 CV. Va asociado a un cambio manual de seis relaciones. Consume una media de 4,3 l/100 km y emite 112 g/km de CO2. La variante gasolina de esta Ford Transit se mueve con un bloque de 1.0 litros EcoBoost de 100 CV. Va asociado a un cambio manual de seis marchas.

Unos modelos que no tardarán mucho en llegar. Concretamente, está previsto que Ford las ponga a la venta a partir de junio de este mismo año.

En cuanto a los precios, desde Ford comentan que costarán unos 3.000 euros por encima de los precios habituales. Cabe decir que, actualmente, la Custom está en unos 28.000 euros, la Connect se sitúa alrededor de los 13.500 y la Courier cuesta unos 12.500.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando