Es Noticia
El nuevo Toyota Supra 2019 llega a España sólo en estos colores

El nuevo Toyota Supra 2019 llega a España sólo en estos colores

DMQ

Si duda alguna el lanzamiento al mercado del nuevo Toyota Supra ha sido una de las bombas de este 2019. El deportivo japonés ha llegado con su quinta generación para poner en apuros a la competencia.

Colores Toyota Supra 2019

Por primera vez, Toyota y BMW se han unido para el diseño y la fabricación de un modelo destinado al éxito. Entre otras cosas por un diseño, un diseño novedoso, muy atractivo y con un toque, como no, muy deportivo.

Colores Toyota Supra 2019

Y claro, tratándose de un vehículo de estas características, la gama de colores es uno de los elementos más importantes. Es por eso que Toyota ya ha hecho saber con qué colores se podrá adquirir su nuevo Supra en España.

Los colores del nuevo Toyota Supra

Colores Toyota Supra 2019

En concreto son nueve. Eso sí, no todos estarán disponible con el mismo acabado. El de lanzamiento, el acabado que llega bajo el nombre de Toyota GR Supra Launch Edition llega solo con tres: Absolut Zero White (con con algunos detalles de color rojo), Nocturnal Black (con los espejos retrovisores en rojo) y Reinnasence 2.0 (con espejos y detalles en negro).

Colores Toyota Supra 2019

Y más allá de la edición de lanzamiento, Toyota ofrece también la posibilidad de ‘vestir’ al nuevo Supra con seis colores más: Phantom Matte Grey, Tungsten Silver, Turbulence Grey, Nitro Yellow y Downshift Blue.

Colores Toyota Supra 2019

Una gama de colores que, desde luego, van a hacer las delicias de todo aquel que se acerque al concesionario. Pero ojo porque este Supra no es tan solo bonito por fuera sino que por dentro no se queda precisamente corto.

Colores Toyota Supra 2019

Los japoneses proponen tres variantes mecánicas diferentes: un motor 2.0 turbo con versiones de 197 y 258 caballos de potencia y un 3.0 turbo con, ojo, 340 caballos de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando