Es Noticia
Las últimas fotos espía del Seat León 2019 que arrasan en Google

Las últimas fotos espía del Seat León 2019 que arrasan en Google

DMQ

Muchos son los que están esperando con ansia que llegue al mercado la nueva generación del Seat León. No es para menos. El que fue el vehículo más vendido en nuestro país el pasado año se encuentra ya en la fase de pruebas en carretera y no son pocos los que cuentan los días para que llegue de forma definitiva a los concesionarios.

De momento no tenemos aun ninguna imagen oficial del que será el nuevo León. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, las fotos espía no se han hecho esperar. Varias de ellas ya circulan por la red, y, cómo no, están arrasando en Google.

SEAT Leon spy 2019 - nose

Las fotos espía del Seat León 2019

Unas fotos en las que resulta difícil advertir mucho debido a la gran cantidad de camuflaje que lleva el coche. Cuentan desde dentro que el diseño no será precisamente rompedor, sino que se centrará en la base de la generación actual con un aire más continuista.

SEAT Leon spy 2019 - front quarter

De ahí que las fotos, por mucho que esté dando la vuelta al mundo, revelen muy poco. Y es que Seat se está guardando muy bien la carta del diseño de su nuevo León. Eso sí, a nivel mecánico ya se saben muchos detalles.

SEAT Leon spy 2019 - rear

Y uno de ellos, quizás el más importante, es que esta generación será la primera que incorpore una mecánica híbrida enchufable entre sus opciones. Además también contará con una versión de GNC (Gas Natural Comprimido) junto a las clásicas de gasolina y diésel.

SEAT Leon spy 2019 - rear

Una mayor oferta mecánica que la actual que, por otro lado, contrastará con la menor oferta en cuento a carrocerías. Y es que la versión e tres puertas del León ha pasado ya a mejor vida.

Eso sí, quizás para compensarlo, en Seat han optado por estirar el coche por la parte trasera y lanzarán al mercado una carrocería tipo sedán así como la variante familiar. Pero para verlo en directo en los concesionarios deberemos espera aún unos cuantos meses. Al menos hasta principios del 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando